¿Qué te proponemos?

Myanmar

Tras varios años viajando alrededor del mundo, hemos disfrutado de un montón de experiencias y emociones que pensamos que nadie debería perderse. Con esa intención nace nuestro proyecto, para facilitaros la posibilidad de realizar actividades como sobrevolar el Everest, bucear con el tiburón ballena en Tailandia, bañarse con elefantes en Nepal, contemplar el cruce de los ñus en Tanzania, ver amanecer en el Taj Mahal o perderse en la inmensidad de los templos de Angkor.

 

 

Australia

 

 

Te proponemos un modelo de viaje en el que mantenemos las pautas que nosotros hemos seguido en nuestras andanzas. Nosotros mismos viajaremos como coordinadores, encargándonos de guiar y asesorar al grupo. Nuestra experiencia nos proporciona la capacidad para resolver cualquier contratiempo que surja durante el viaje.

 

 

 

Viajaremos en grupos reducidos, de manera que podamos conocernos bien y crear buen ambiente entre nosotros. Aunque siempre nos encargaremos de proponeros varias actividades, entendemos que se trata de TU viaje, por lo que respetaremos siempre tus opiniones y tu tiempo.

 

Ofreceremos siempre precios económicos y asequibles. Nuestro objetivo es disfrutar y conocer el país. Disfrutaremos de la gastronomía comiendo en restaurantes locales, descubriendo la auténtica cocina y tradiciones autóctonas. Evitaremos los transportes privados, y nos desplazaremos haciendo uso de transportes públicos, lo que nos brindará una oportunidad excepcional para conocer y relacionarnos con la gente del país. De esta manera, también aportamos nuestro granito de arena al desarrollo de la economía local.

 

¿Por qué los hoteles no están incluidos en nuestros viajes?

Queremos que en nuestros viajes seas TÚ quien decida. De esta manera, cada cliente puede elegir entre varios hoteles que ya tenemos seleccionados y en los que hemos estado previamente. Además de la libertad que esta opción nos ofrece, evitamos el pago de comisiones, intermediarios e impuestos, garantizando a nuestros clientes el mejor precio posible.

 

VietnamJeepney

Nuestra mayor satisfacción será contagiarte nuestra pasión por viajar y hacer que pasar unos días inolvidables junto a nosotros y el resto del grupo.

 

 

Si dispones de un tiempo más limitado o, simplemente, prefieres viajar por tu cuenta, también podemos ayudarte con tu viaje. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

GuepardoMonjes Laos